#

XXXIII Coloquio Internacional de Bibliotecarios

#

2019-11-27

El Coloquio Internacional de Bibliotecarios que se lleva a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 2, 3 y 4 de diciembre de 2019, tendrá como tema principal Servicios de Información para Grupos Vulnerables y se llevará a cabo en el Salón de Profesionales del Área Internacional, de la Expo Guadalajara -Av. Mariano Otero 1499, esquina Av. de las Rosas, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44550, México-.
 
En él habrán conferencias magistrales y paneles de análisis en los que se hablará sobre la colaboración en la biblioteca para la preservación cultural, defensa y acceso a la información, las bibliotecas en la construcción de comunidades diversas, la cohesión social desde las bibliotecas, realidades sociales: acceso y oportunidades para todos y lenguas indígenas, entre otros.
 
Adicionalmente, se llevará a cabo el taller Biblioteca Modelo Indígena, que tendrá lugar en el salón Jorge Luis Borges del “Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class” -Av. Mariano Otero 3261, esquina Av. Topacio, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44550, México. A 3 minutos de distancia de la FIL Guadalajara-.
 
Para hacer su registro, conocer detalles del programa, homenajes y más, entren en la siguiente liga: http://www.coloquiobibliotecarios.udg.mx/

Fuente: UdeG