#

El papel de las TIC en la transformación Digital de las IES

#

2019-09-02

El Encuentro ANUIES-TIC 2019 es un espacio de contacto, convivencia e intercambio de experiencias entre los responsables de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de las Instituciones de Educación Superior con especialistas nacionales e internacionales en el ámbito de las TIC.
 
Este año el tema a tratar es El papel de las TIC en la transformación Digital de las IES y se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre de 2019.
 
El 2 de octubre se llevarán a cabo Reuniones de Colaboración, en el Auditorio Principal de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), “Raúl Rangel Frías”, donde los participantes podrán compartir experiencias, problemas y soluciones.
 
En esa misma fecha, se impartirán Talleres Especializados, de las 9:00 a las 18:00 horas, con sede en el Hotel Crowne Plaza y el Gran Hotel Antara. Estos talleres tendrán un costo de 2,200.00 pesos para las Instituciones Asociadas a la ANUIES y de 2,500.00 pesos para las Instituciones no Asociadas a la ANUIES. 
 
Los temas a tratar serán: 
  • Gestión y Gobierno de Tecnologías de Información;
  • Tecnologías Emergentes; y 
  • Ciberseguridad.
Estos talleres otorgarán constancia física, excepto si el registro se lleva a cabo después del 15 de septiembre o si no se corroboran los datos del registro, en cuyo caso la constancia será digital. 
 
Para conocer los detalles acerca de estos talleres y hacer registro, favor de dar clic en el siguiente enlace:  
El 3 y 4 de octubre se estarán presentando Conferencias y Paneles de expertos, con sede en el en el Auditorio Principal de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), “Raúl Rangel Frías”. 
 
Se tratarán temas como el “Impacto de la Industria 4.0 en los Profesionistas del Futuro”, "El Liderazgo de la Mujer en las TIC", “la Transformación Digital de las Universidades Iberoamericanas", "La importancia de la Ciberseguridad en la Transformación Digital", "Interconectividad para el Desarrollo de la Transformación Digital de las Universidades" y mucho más.

Para conocer el programa general de clic en el siguiente enlace https://encuentro-tic.anuies.mx/programa2019/
 
Para conocer detalles sobre el evento y hacer su registro, entre en la siguiente página  
https://encuentro-tic.anuies.mx/encuentro-anuies-tic-2019/ o llame al teléfono (55) 54204900 Ext. 1105.

Fuente: Encuentro ANUIES-TIC 2019