#

Acceso abierto, capacitaciones y asesoría en línea gratuita de Gale

#

2020-03-23

Conscientes de la relevancia que los recursos electrónicos de Gale tienen dentro del modelo de educación a distancia y en apoyo a la emergencia sanitaria por la que atraviesa México, debido al COVID-19, Gale ofrece acceso gratuito a diferentes recursos adecuados para cada nivel, así como a 2600 eBooks de referencia.
 
De este modo, las universidades y colegios pueden enriquecer el acervo de sus bibliotecas digitales durante esta emergencia sanitaria.
 
Para acceder al contenido, sólo deben entrar en la siguiente liga: 
 
Adicionalmente, Gale ofrece Acceso gratuito a la biblioteca virtual de Gale eBooks. Para que las universidades puedan enriquecer el acervo de sus bibliotecas digitales durante la contingencia, Gale ofrecerá a las instituciones que así lo soliciten, sin distinción, acceso gratuito a su plataforma de eBooks y a los más de 2,600 títulos provenientes de enciclopedias, almanaques, obras de referencia y más. Este acceso multiusuario ilimitado estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. 
 
También ofrecerá capacitaciones en línea para docentes y estudiantes, donde enseñarán desde cómo integrar los recursos de la biblioteca digital al plan de estudios hasta cómo realizar trabajos de investigación con herramientas colaborativas en línea. Gale ofrecerá sesiones virtuales de capacitación para que docentes y estudiantes puedan obtener el mayor provecho de los recursos a su alcance durante este periodo.
 
Finalmente ofrecerá atención y asesoría continua. Su equipo de consultores apoyará para cubrir sus necesidades y requerimientos vía telefónica o a través de reuniones virtuales.

CONTACTO:
 
Entrenamiento en línea >> Lourdes Mena Brito [lourdes.mena@cengage.com] 
Soporte técnico >> Humberto Sánchez [soporte.latam@cengage.com] 

Fuente: Gale